El precio de Bitcoin, que alcanza los 11.000 dólares, puede dificultar la actividad del toro de BTC

El precio de Bitcoin cayó en las últimas semanas de 12.000 a 10.000 dólares pero el martes 15 de septiembre aumentó ligeramente. Parece que las buenas noticias están llegando. El nivel de soporte se fijó en 10.000$ y el precio de Bitcoin Circuit lo alcanzó varias veces durante las últimas semanas, con un cierre cercano a los 11.000$. Pero todavía existe una pregunta, ¿podría el precio de Bitcoin a 11.000 dólares obstaculizar la actividad alcista de BTC? Este nivel es crítico para el impulso alcista. ¿Son capaces los toros BTC de impulsarlo para romper esta zona?

¿Qué pasa si el precio de Bitcoin supera los 11.000 dólares?

El principal problema es cómo asegurar a Bitcoin de una corrección del mercado. Durante los primeros días de septiembre, el precio de Bitcoin no se mantuvo en este nivel y cayó a 10.000 dólares. El mercado criptográfico también cayó.
RelatedPosts

  • Pruebas de precio de Bitcoin $10800
  • La campaña publicitaria de Bitcoin de Hong Kong durará hasta octubre
  • El precio de Bitcoin sube a 10700 dólares, ¿se mantendrá?
  • El precio de Bitcoin se retrae de 10.500 dólares, ¿la culpa es de los mineros?
  • Los toros están huyendo, pero ¿puede durar

Actualmente, el precio del bitcoin muestra signos de una tendencia alcista, pero algunos analistas advierten que un nivel de resistencia de 11.000 dólares puede mantenerse por un tiempo. Después de caer de 12.000 dólares, BTC mostró un apoyo de 10.000 dólares, lo que puede ser descrito como una barrera psicológica.

La zona de apoyo de 10.000 dólares podría resultar crítica, ya que fue una zona de resistencia hasta mayo, cuando se redujo a la mitad. Y su cambio a una zona de apoyo podría indicar una tendencia al alza.

¿Qué cambios podemos esperar del precio de Bitcoin?

Actualmente, el precio del bitcoin muestra signos de tendencia alcista, pero no es muy seguro cuán alto llegará. Por ahora, parece que existen dos zonas de soporte, en el rango de 9.200-9.500 dólares y también cerca del punto de 10.000 dólares.
Pero, mientras que antes de que el precio de Bitcoin cayera desde el máximo de este mes de 12.000 dólares, había una zona de apoyo de alrededor de 11.100 dólares. Lo que actualmente presenta un claro punto de resistencia. El tiempo que se mantendrá depende de los futuros movimientos del mercado.

Por eso puede ser que un punto de precio ligeramente más bajo, alrededor de 10.900 dólares sea una zona de resistencia. La siguiente zona de resistencia está ligeramente por encima de la anterior zona de soporte, en el rango de 11.100-11.300 dólares. Si este nivel se rompe, podría desencadenar un repunte masivo. Las predicciones alcistas actuales apuntan a un punto de resistencia de alrededor de 12.000 dólares para tal repunte.

Y este nuevo punto de resistencia podría ser un verdadero obstáculo para los operadores alcistas. A principios de este año, la BTC rompió el punto de los 12.000 dólares, pero no duró mucho tiempo.

Hay algunas preocupaciones sobre la última subida del precio del bitcoin y lo que la está alimentando, y que a corto plazo puede ser un mercado secundario para el bitcoin. Así que tal vez los operadores alcistas deberían frenar su entusiasmo por romper el nivel de resistencia de 11.000 dólares.